Click "I agree" or any link to accept these cookies. To learn more about how we use cookies, you can read about them here.
Cuando se trata de cargar una batería interna, tienes dos opciones: cargarla en la bicicleta, o quitarla y cargarla. Esto significa que puedes conectarte rápidamente y cargarla allá donde se encuentre tu bicicleta, o puedes quitar la batería para cargarla mientras dejas la bicicleta en un lugar adecuado.
La elegante batería de tubo vertical integrada con 504 WH se carga al 80% en solo 2,5 horas con el EC-E8004, y retiene más del 60% de la carga incluso después de unas increíbles 1000 cargas. Así que, cuando y como quieras hacerlo, no hay necesidad de preocuparse por la conexión y la recarga.
Si tienes una batería interna y deseas cargarla en la bicicleta, simplemente levanta la tapa del puerto de carga e inserta el enchufe de carga. A continuación, conecta el enchufe a la toma de corriente, y una luz en el cargador indicará que la batería se está cargando.
También puedes cargar una batería interna retirada de la bicicleta Cómo quitar la tapa de la batería puede variar según la bicicleta, entonces tienes dos maneras de liberar la batería.
La primera opción es girar la llave hasta sentir que hace contacto para liberar la batería O usa la llave Allen de 4 mm y gírala un cuarto de vuelta en el sentido de las agujas del reloj para liberar la batería. Asegúrate de girar en el sentido de las agujas del reloj en ambos casos. Una vez liberada la batería, presiona el clip de la parte superior de la batería para sacarla completamente.
Instala el adaptador (SM-BTE80) en el enchufe de carga e inserta el adaptador en el puerto de carga de la batería; a continuación, conecta el enchufe a una toma eléctrica. Una luz en el cargador indicará que la batería se está cargando.
La conexión y la carga nunca habían sido tan fáciles. Dos formas de carga que te ofrecen comodidad y flexibilidad, y te mantienen en marcha.