Click "I agree" or any link to accept these cookies. To learn more about how we use cookies, you can read about them here.
No tengas miedo a la lluvia. Conviértete en un ciclista en cualquier situación meteorológica y nunca te pierdas un viaje con nuestros consejos sobre cómo hacer que montar en bici por la ciudad un día de lluvia sea un placer y no una pesadilla.
Montar en bici en la ciudad te permitirá olvidarte de los atascos y es una buena forma de mantenerte en forma, pero si la lluvia hace que desees coger las llaves del coche o el autobús en vez de la bici, es el momento de encontrar la parte divertida de montar bajo la lluvia. Con el kit adecuado y un poco de preparación, la lluvia dejará de ser un motivo para dejar la bici en casa.
Montar en bici, incluso en un día de lluvia, es más agradable, mejor para tu salud y para el medioambiente que estar en un transporte público abarrotado o detenido en un atasco.
La lluvia nunca es tan mala cuando estás fuera como cuando crees que lo será cuando miras por la ventana. Los chaparrones pasarán y el sol saldrá y cuando lo haga puede que te arrepientas de haber dejado tu bici en casa.
Para asegurarte de que tu bici está lista para la lluvia, dirígete a tu Centro de servicio Shimano más cercano.