Click "I agree" or any link to accept these cookies. To learn more about how we use cookies, you can read about them here.
Una nueva bicicleta eléctrica es una inversión y, aunque puede ser cara, es una compra que disfrutarás usándola cada día. Aquí tienes cinco motivos por los que una bici puede simplificar tu vida.
La única opción de viaje que es realmente de puerta a puerta. Simplemente monta en tu bici y pedalea exactamente hasta donde tengas que ir. No pierdas tiempo comprando billetes ni esperando en una plataforma.
Ir a tiendas pequeñas independientes en el centro es un placer cuando no estás desesperado buscando un hueco donde aparcar.
Con una e-bike de carga, unas alforjas o una cesta, puedes transportar fácilmente toda tu compra y puedes aparcar la bici directamente en la puerta.
Si vas en bici al trabajo, a las tiendas y pedaleas al parque, estarás haciendo ejercicio todos los días sin tener que pagar por un gimnasio.
La mayoría de las personas afirman que el aire fresco y la naturaleza hace que se sientan mejor. Montar en bici todos los días te mantiene en contacto con los cambios de cada temporada y con el mundo que te rodea.
Montar una bici es la solución a muchos de los estreses de la vida moderna. Ahorra tiempo, te da el control y probablemente lo más importante, es divertido. Cuando estés deseando ir en bici al trabajo o comiences a dar excusas para ir de tiendas simplemente para coger la bici, significa que estás enganchado.
Descubre cómo SHIMANO STEPS satisface tu estilo de pedaleo.