Click "I agree" or any link to accept these cookies. To learn more about how we use cookies, you can read about them here.
Las mañanas pueden ser agobiantes, así que elimina el estrés de tu viaje al trabajo utilizando una e-bike. Con un poco de planificación y organización, tu viaje en e-bike al trabajo puede ser sencillo, divertido e interesante. Con estos consejos de vida urbana llegarás al trabajo a tiempo y te sentirás con energía para el día que te espera. Y ¿no sería refrescante?
Mira el día que tienes por delante para poder elegir la ropa adecuada para sentirte abrigado, cómodo y seco. Lleva una chaqueta ligera e impermeable para que, aunque cambie el tiempo, nunca te sorprenda. En los días calurosos, lleva una botella de agua en tu bicicleta para mantenerte hidratado y conservar tus niveles de energía.
Puedes utilizar aplicaciones para el teléfono y trazar una ruta segura por la ciudad y seguirla mientras conduces. A medida que empieces a conocer mejor tu zona, es bueno que varíes las rutas. Aprenderás muchas cosas nuevas sobre el lugar en el que vives, ya que tu bicicleta puede llevarte a lugares a los que no irías de otra manera. En lugar de limitarte a ir al trabajo, el trayecto puede convertirse en una parte divertida del día.
Con una e-bike puedes ir tan rápido como desees, sin necesidad de sudar. Puedes ir al trabajo en bicicleta sin sudar ni necesitar una ducha. Puedes elegir el modo para reflejar cuánta energía quieres poner, y que puedas tomártelo con calma o realizar un entrenamiento. El modo Eco ofrece una asistencia suave y constante y te ayuda a obtener la mejor autonomía de la batería, pero cuando llegues a las subidas elige el modo Boost para que te resulten fáciles.
Al llegar a casa después del trabajo, todo el mundo tiene su rutina: encender la cafetera y colgar las llaves. Añade la carga de la batería a la lista para que, cuando entres por la puerta, te acuerdes de enchufar la batería para recargarla y que esté siempre lista a la mañana siguiente.
¿Listo para cambiar tus mañanas del estrés a la tranquilidad? Acércate a tu distribuidor Shimano más cercano para probar una e-bike.