Click "I agree" or any link to accept these cookies. To learn more about how we use cookies, you can read about them here.
¿Quieres ser más activo y ponerte en forma este verano pero te falta motivación? Sea cual sea tu excusa, una bicicleta eléctrica es la solución.
Puede que empieces a montar en bici eléctrica para ponerte en forma pero seguirás haciéndolo porque es divertido. Y cuando el ejercicio es divertido, deja de ser un sacrificio. Estos son algunos de los principales motivos por los que las personas no hacen ejercicio y cuya solución es la bici eléctrica.
Sea cual sea el tiempo libre que tengas, tu bici eléctrica te ayudará a sacarle el máximo partido. Con la ayuda de la asistencia al pedaleo, puedes ir más lejos empleando el mismo tiempo, con lo que podrás explorar nuevos lugares y disfrutar de tu salida sin sentirte agotado.
Encontrar la energía para hacer ejercicio tras un largo día de trabajo puede ser un reto, pero una bici eléctrica te proporciona la potencia que necesitas. Una vez que estés montando en tu bici eléctrica con el apoyo de la asistencia al pedaleo, sentirás cómo el cansancio se esfuma y te despertarás por lo divertido que es montar en ella.
Créenos. En una bici eléctrica, el ejercicio es cualquier cosa menos aburrido. En vez de estar mirando una pared en un gimnasio o arrastrarte por el parque mientras corres, una bici eléctrica puede llevarte a lugares. Lugares excitantes. Nada supera a sentir el viento en el rostro y la euforia de bajar a gran velocidad.
Una bicicleta eléctrica pone el viento a favor y hace menor la pendiente de las subidas. Con una asistencia al pedaleo intuitiva y sensible en cuanto empieza la pendiente, tu bicicleta eléctrica te reducirá el esfuerzo. Como ciclista, seguirás pedaleando, y por tanto, poniéndote en forma, pero las subidas serán asequibles.
En primer lugar, ¿quién dice que hay que ser rápido para montar en bici? Una buena salida en bici se mide por la diversión y no por la velocidad. Sin embargo, sabemos lo que es salir con amigos más rápidos y tener que lucharlo. Una bici eléctrica te permite disfrutar de una salida con la grupeta y no tener que preocuparte por quedarte atrás o tener que darlo todo para mantener el ritmo.
Con una bici eléctrica puedes cubrir más distancia con menos esfuerzo que con una bici convencional. Esto significa que los viajes que podrían parecerte inaccesibles ahora están cómodamente a tu alcance. En función del modelo de la bici eléctrica que montes, puedes cubrir hasta 150 km con una carga de batería, más que de sobra incluso para el día de exploración más ambicioso.
Si no te sientes lo suficientemente en forma para salir con la bici, el apoyo de una bicicleta eléctrica es la forma perfecta para empezar. Puedes hacer ejercicio sin llegar a sentirte agotado o sin fuerzas, con lo que podrás divertirte y disfrutar de la salida. El ciclismo, como debería ser.
Para empezar con la bici eléctrica, dirígete a tu CENTRO DE SERVICIO SHIMANO más cercano para organizar una prueba y descubrir cómo una bici eléctrica puede ayudarte a hacer que el ejercicio sea de nuevo divertido.