Click "I agree" or any link to accept these cookies. To learn more about how we use cookies, you can read about them here.
¿Todo listo para optimizar el rendimiento de tu sistema para e-bikes SHIMANO STEPS? Para obtener una fiabilidad duradera, solo tienes que seguir estas sencillas instrucciones.
El sistema para e-bikes SHIMANO STEPS está diseñado para alcanzar un rendimiento óptimo. Para lograrlo, todos los componentes trabajan en armonía con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia sobre la bici. No nos engañemos: sabemos lo poderosa que es la tentación de modificar la configuración de la bicicleta para alcanzar esa sensación de rendimiento adicional. Sin embargo, este tipo de modificaciones en el sistema hacen que la bicicleta deje de cumplir con las normas legales para el uso al que está destinada, lo que anula la garantía. Afortunadamente, existen formas de aumentar eficazmente el rendimiento de la bicicleta manteniendo intacta su fiabilidad, durabilidad y seguridad, así como la garantía en caso de que algo salga mal.
Para sacar el máximo provecho a una bicicleta equipada con el sistema de mejora del rendimiento, SHIMANO STEPS solo tienes que seguir estos consejos:
Al seguir estas sencillas instrucciones, lograrás mejorar el rendimiento sin todos los inconvenientes que conlleva la modificación de la bicicleta. Dichos inconvenientes incluyen un aumento significativo del desgaste del sistema para e-bikes SHIMANO STEPS a un ritmo acelerado y un mal funcionamiento involuntario del controlador o del motor, puesto que no están diseñados para este tipo de modificaciones.
Te estamos ofreciendo el sistema perfecto para tu e-bike, junto con unos sencillos consejos para optimizar tu experiencia. Lo único que queda por hacer ahora es ponerlos en práctica para comprobar cuáles son los que mejor se adaptan a ti.
Si necesitas asistencia personalizada para poner en práctica cualquiera de nuestros consejos anteriores, dirígete a uno de nuestros distribuidores locales cualificados de SHIMANO STEPS. Estarán siempre listos y dispuestos a ayudarte con todas tus necesidades. Encuentra tu distribuidor local ahora.
¡Feliz viaje!